lun, 14 mar 2022

JORNADA RECURSOS PARA LA INTEGRACIÓN DE COLECTIVOS VULNERABLES

El proyecto “FIVE: Formación Inclusiva en Vélez-Málaga”, está cofinanciado en un 80% con el Fondo Social Europeo, dicho proyecto se está ejecutando desde el OALDIM, dentro de las ayudas previstas en el Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (Ayudas AP POEFE), destinadas a Entidades Locales para la inserción de las personas más vulnerables, va a llevar a cabo una Jornada de Intercambio de experiencias y buenas prácticas, para favorecer la inclusión social y luchar contra la pobreza y la discriminación.


La jornada que hemos denominado Recursos para la Integración de colectivos vulnerables, forman parte del proyecto “FIVE:Formación Inclusiva en Vélez Málaga” y tienen como objetivo principal mejorar la inserción socio-laboral de personas en situación o riesgo de exclusión social.

Se va a contar con la colaboración y el testimonio de varias empresas y asociaciones expertas en la materia de integración de colectivos vulnerables, además de varias ponencias de interés para todas las personas asistentes.

Esta jornada se encuentra en un ciclo de Jornadas de la RedATodaCosta, financiadas en el marco del programa AP-POEFE. Esta red está compuesta por cinco ayuntamientos de la provincia de Málaga: Ayto de Vélez-Málaga, Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Ayto de Benalmádena, Ayuntamiento de Mijas y Ayuntamiento de Fuengirola. El principal objetivo de esta red es la elaboración de estrategias de intervención en el ámbito de la formación y orientación profesional para el empleo, mediante la realización de acciones coordinadas y conjuntas entre sus miembros.

DESTINATARIOS:

- Personal técnico que desarrollen funciones en materia de mejora de la empleabilidad, inserción social, igualdad de oportunidades, inclusión social y de género

- Agentes socio-económicos claves del territorio (sindicatos, confederaciones de empresarias/os, Cámaras de Comercio, etc)

-Personas desempleadas

 

FECHA DE CELEBRACIÓN: 23.03.2022 / 8:30H -14:30H

 

LUGAR: Sala del Exilio-Palacion Marqués de Beniel (Vélez-Málaga)

INSCRIPCIONES:

A través del formulario on line en este link:

https://docs.google.com/forms/d/1r8H0pSLNEFZN_WvPXl_clFOPXVf0viJS_LOOEIanmAA/edit o a través del código QR que se encuentra en el cartel de estas Jornadas.

 

PERIODO DE INSCRIPCIÓN:

Desde el 14.03.22 a 18.03.22 (ambos incluídos), hasta completar aforo.

 

Subvencionado por la Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo de la Junta de Andalucía.


© 2012 OALDIM OAL de Desarrollo Integral del Municipio de Vélez-Málaga. ||| C/ José de Ribera, 5. P. I. La Pañoleta. 29700 Vélez-Málaga ||| Tlf. 952 502 500 ||| weetsi@velezmalaga.es