Imprimir Cerrar

Empresa y Empleo - Vélez-Málaga

Becas y Ayudas miércoles, 22 julio 2015

Plan de Formación 2015 del Instituto Andaluz de la Juventud

BOJA nº 141, 22 de julio de 2015

Resolución de 15 de julio de 2015, del Instituto Andaluz de la Juventud, por la que se regula la convocatoria para la participación en el Plan de Formación 2015 de esta Agencia Administrativa.

El Plan de Formación del Instituto Andaluz de la Juventud para 2015 debe colaborar en la consecución de los grandes retos del Plan Gyga y por ello incide en la formación específica de la juventud en competencias para la emancipación, como estrategia para una mejor incorporación laboral.

De igual modo se apoya también la formación encaminada, por un lado, al fomento entre la juventud de la participación y la asunción de valores que permitan su desarrollo personal y social y, por otro lado, al fomento, mejora y potenciación del tejido asociativo juvenil. Asimismo va a incidir en el área de calidad de vida, ocio y tiempo libre a través de la formación en prevención de conductas de riesgo, difusión de hábitos de vida saludable, prácticas de ocio educativas, fomento de actividades deportivas y potenciación de la creatividad.

Dentro del Plan de Formación se ofertan para el año 2015 un total de 128 actividades formativas.

Logotipo | Junta de Andalucía
Logotipo | Junta de Andalucía