Creación de bolsa de trabajo en la categoría TÉCNICO/A DE ORIENTACIÓN PROFESIONAL PARA LA INSERCIÓN

Programa Experiencias Profesionales para el Empleo

Es objeto de las presentes bases la creación de bolsa de trabajo en la categoría TÉCNICO/ADE ORIENTACIÓN PARA LA INSERCIÓN para el programa Experiencias Profesionales para el Empleo, convocatoria 2021.

Las solicitudes dirigidas al Sr. Presidente se presentarán preferentemente en la Sede electrónica del OALDIM, que es la misma que la del Excmo. Ayuntamiento de Vélez-Málaga, en el siguiente enlace: sede.velezmalaga.es.

También podrán presentarse en el Registro General de este Organismo Autónomo o en cualquiera de las formas establecidas en el art 16, punto 4 de la ley 39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Las solicitudes presentadas a través de las oficinas de Correos, deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el personal funcionario de dicho organismo antes de ser certificadas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a partir del día siguiente al de la publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Málaga (hasta el 28 de diciembre de 2021).

Las solicitudes se presentarán en el modelo Anexo establecido para la presente convocatoria, que se podrán descargar de la página web https://empresayempleo.velezmalaga.es/; y de la sede electrónica del Ayuntamiento de Vélez-Málaga en el siguiente enlace:sede.velezmalaga.es. A ella se acompañará la documentación acreditativa del cumplimientode los requisitos y de los méritos alegados por el aspirante relacionados en su solicitud. Sin este requisito no serán tenidos en cuenta. A estos efectos se admitirá copia simple, sin perjuicio de su cotejo posterior con el original una vez efectuada la propuesta decontratación.

La documentación que se acompañe a la solicitud se deberá presentar en el siguiente orden:

  • Solicitud: El solicitante deberá cumplimentar el Anexo I de solicitud, autoasignándose puntos en función de la experiencia y formación descrita según los méritos aportados.
  • Fotocopia del DNI/NIE· 
  • Copia titulación exigida.· 
  • Informe de Vida laboral.· 
  • Curriculum vitae· 
  • Copias de contratos laborales, certificado de servicios o impuesto de actividades económicas, en los que se pueda constatar la categoría profesional en la que se ha prestado servicios. Sin dicha constatación no se tendrá en cuenta el mérito o requisito alegado.· 
  • Copias de los títulos de formación relacionados con funciones propias de la plaza a que se opta.
  • Con carácter preferente los documentos acreditativos de experiencia y formación deberán ordenarse de anterior a posterior y enumerarse según el orden indicado en la solicitud.· 
  • Resguardo acreditativo de haber satisfecho el importe de los derechos de examen que, de acuerdo con la Ordenanza fiscal reguladora de la tasa aprobada por el Ayuntamiento de Vélez-Málaga y de aplicación a este Organismo -BOP de Málaga de 10 de noviembre de 2010- asciende a 40 €.
  • El pago de la referida cuantía se realizará, por el aspirante mediante transferencia bancaria a la cuenta con IBAN ES64 2103 0192 77 0060000057, dentro del plazo de presentación de solicitudes. Es muy importante indicar en el “Concepto” el nombre, apellidos, DNI del aspirante y plaza a la que se aspira”.
  • Si concurren aspirantes con alguna discapacidad deberán indicarlo en la solicitud precisando las adaptaciones de tiempo y medio para la realización de las pruebas, debiendo acompañar certificado expedido por la Administración competente, donde deberá expresar que la misma no le incapacita para el desempeño del puesto de trabajo al que se aspira.
© 2012 OALDIM OAL de Desarrollo Integral del Municipio de Vélez-Málaga. ||| C/ José de Ribera, 5. P. I. La Pañoleta. 29700 Vélez-Málaga ||| Tlf. 952 502 500 ||| weetsi@velezmalaga.es