Imprimir Cerrar

Empresa y Empleo - Vélez-Málaga

Entrada al edificio del OALDIM de Vélez-Málaga
Entrada al edificio del OALDIM de Vélez-Málaga

Servicios de formación, empleo y empresa del Ayuntamiento de Vélez-Málaga

Los objetivos de esta web, se centran en ofrecer a los ciudadanos del Municipio de Vélez-Málaga, toda la información más actualizada en materia de: ofertas de empleo, formación, ayudas al emprendimiento, cursos, así como todas aquellas convocatorias nullativas a la mejora de la empleabilidad de los ciudadanos veleños.

  • Información: las secciones de información se encuentran agrupadas en tres bloques bien diferenciados: Formación, Empleo y Empresa, desde donde el usuario puede seleccionar la información que más le interesa.
  • Servicios: desde esta web pueden conocerse ofertas de empleo, cursos de formación, Escuelas Taller, Talleres de Empleo, así como acceder a ofertas específicas de Vélez-Málaga y una plataforma con cursos de teleformación, aprovechando las ventajas de formarte desde casa gracias a esta innovadora metodología.
  • Redes Sociales: desde esta web podrás acceder directamente a los muros facebook y twitter, acceder a contenidos desde blog sobre temas de empleo y formación, así como compartir toda la información en tus redes sociales con todos tus contactos.